sábado, 25 de julio de 2009

Ya soy Madrina D´Honor de la 17




El sábado día 18 de Julio en el restaurante Menfis de Villa-Real se hizo mi nombramiento junto al de Martina (mi Madrina D´Honor) y toda la Comisión.Fue un momento de muchos nervios pero creo que al final salio todo bien y el discursito me quedo decente,a pesar de que yo creía que no se oía nada.


La noche se alargo hasta las 3 de la madrugada y por fin conseguí que mis padres me llevaran a dormir(ya no podía más).


Ahora a esperar el nombramiento de mi Hermana (que por cierto también está con el discursito....)que será el día 1 de Agosto.Ah¡¡y el de Sonia.


2 comentarios:

  1. Lo hiciste muy bien, Celeste. Nos alegramos micho de que al final decidieras dar el paso y ser la madrina de honor infantil y que el siguiente año representes (como este año lo va a hacer tu hermana) a todos los niños y niñas del sector. Disfruta muuuuucho!!.

    Verónica, Ania y Julio

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy feliz de que todo nos saliera muy bien!
    Ya somos un gran equipo.
    Te Quieroooooo,Martina!

    ResponderEliminar