sábado, 12 de septiembre de 2009

MADRINA 2010




Ayer por la tarde fue la imposición de bandas de la Reina, Damas de la Ciudad y`por supuesto a las Madrinas de los diferentes sectores.Osea "MI IMPOSICIÓN COMO MADRINA 2010".Que nervios toda la tarde pero creo que al final del todo lo hice bastante bien (o eso me dijo la "presi").Hoy es la imposición de "Mi Sonia" seguro que está guapissiima.


Bueno pues la Magdalena 2010 ya ha empezado.Espero que la disfrutemos todos, por que os aseguro que yo la voy a vivir a tope.


MAGDALENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


2 comentarios:

  1. Lo hiciste muy bien!!! =)
    felicidades guapaaa!
    un besiito,Martina

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo hiciste muy bien despues de tantos años eres una (mini)profesional. Ahora empieza la Pérgola y ahi tienes que estar a la altura. Sé que así será y, sobre todo, disfruta todo desde el primer momento. Besos.
    Verónica

    ResponderEliminar