lunes, 25 de enero de 2010

PRESENTACIÓN











A día de hoy sólo os puedo decir que mi PRESENTACIÓN ha sido la más bonita ,expectacular e increíble de las que yo recuerdo.No tengo palabras para decir lo que sentí cuando me sentaron en el palco, fue increíble parecía una PRINCESA en un cuento de HADAS.TODO ,me encantó TODO la música, el baile,las ofrendas .....¡¡¡visteis que Hello Ketty me regalaron¡¡¡.Es una lástima que esto sólo se pueda vivir una vez.Nunca imaginé que me sentiría así.




Quiero dar las GRACIAS a todas las personas que hicieron posible que la PRESENTACIÓN fuese un expectaculo INCREÍBLE.GRACIAS a las gaiatas que nos han apollado y Gracias a VERO por hacerme tan feliz.




Un besazo a todos.

1 comentario:

  1. Celebramos mucho que te gustara. La verdad es que cuando la gente lo merece el trabajo se hace con gusto porque sabes que, al menos, tendrás una recompensa sincera. Tus palabras son emocionantes, sigue siempre sorprendiendote porque esa es la esencia de la vida: la capacidad de emocionarnos con las cosas pequeñas o grandes. Saludos. JULIO

    ResponderEliminar